Empresa

INTERLUN desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, contando para ello con: Las oficinas principales, y una planta de tratamiento de residuos biosanitarios peligrosos, planta de tratamiento de residuos citostáticos, planta de valorización de líquidos fotográficos y planta de transferencia de residuos tóxicos y peligrosos en Cáceres.

Una flota de vehículos compuesta por más de 40 unidades, entre las que existen: Camiones y furgonetas de caja cerrada, Trailers, Cisternas, Multilit, Camiones con cajas compactadoras,  Camiones grúas.

Y una amplia plantilla de técnicos (Ingenieros y Licenciados) que junto a los más de 30 conductores con formación para el transporte de residuos, hacen posible realizar todo tipo de servicios.

Además, INTERLUN posee también en Cáceres un almacén para envases nuevos y el parque de maquinaria y vehículos.

Cabe indicar también que, en pleno proceso de expansión, INTERLUN posee una planta de transferencia de residuos peligrosos en la ciudad de Albacete, lo que posibilita una mayor cobertura y calidad en la prestación de los servicios en la zona de Castilla-La Mancha, Levante, Murcia y Andalucía Oriental.